viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - El Teléfono




Quiero dejar de perdonarme cada diaPor desnudarme a volantazo cada nochePor recordarte mas de lo que debería
Por ser becario en la oficina del derroche
Voy a dejar 40 velas encendidasA ver si alguna me devuelve nuestro incendioNo quiero mas abrazos de tecnologiaNi tu silencio atragantado de color
Esa noche juréQue no lo haríaY acabe con los dedos destrozadosSoy más simple de lo que me creíaEsta es la historia deDe un telefono apagado
Cuando escribíAquel mensaje descaradoManche de vino casi todas las palabrasFui la vergüenzaDel poeta trasnochadoY de los perros que no muerden lo que ladran
No quiero azulNo quiero en línea ni ocupadoNo quiero móvil a las 6 de la mañanaQuiero que escuchesA este idiota equivocadaY a su derrota de pantalla y cargador
Esa noche juréQue no lo haríaY acabe con los dedos destrozadosSoy más simple de lo que me creíaEsta es la historia deDe un telefono apagado
Y esa noche juréQue, que no lo haríaY acabe con las manos y los dedos destrozadosSoy más pequeño de lo que me creíaEsta es la historia deDe un telefono apagado


No hay comentarios:

Publicar un comentario