viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - La Libertad



Deja de mirar con tanto ruidoDe bailar sobre mis tejasDe decir que esta prohibidoMientras saltas por la rejaDe jurar que yo no he sidoDe esconder la manoDeja
Deja que te cuente los motivosDe sentarme entre tus piernasDe sentirme fugitivoCada vez que me despiertasDe la siesta por castigoNo quiero escucharte
Deja, dejaDeja
Santa libertadMuéstrame el caminoDame una razónPara pensar que sigo vivo
Y dejaQue me vista la vergüenzaQue me esconda en el lavaboQue me cure la tristezaQue disfrute mis pecadosQue me rinda la bellezaDe vivir equivocado
Y dejaQue lloremos el futuroQue contemos otra historiaQue la nuestra te lo juroSe ha quedado en la memoriaQue pequeño es este mundoDeja de escucharme
Deja, dejaDeja
Santa libertadMuéstrame el caminoDame una razónPara pensar que sigo vivo
Santa LibertadDame una razonPara pensarQue sigo vivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario