Una velada romántica llena de sorpresas fue lo que el español Pablo López ofreció este domingo en su show del Lunario del Auditorio Nacional, donde, con sólo su piano y su voz conquistó a los más de mil 300 asistentes que se dieron cita.
Pantalón y saco arremangado color negro y playera blanca fue como se presentó el artista sobre el escenario; el cual únicamente contó con un juego de 12 luces que transitaba en diferentes tonalidades de amarillo y rojo.
“Muchas gracias por venir, de verdad, me siento muy feliz de estar aquí con todos ustedes”, dijo el español.
La mayor sorpresa de la noche fue la participación de David Bisbal quien sorprendió al público y acompañó a López en el tema “Hijos del verbo amar”.
“Tuve la suerte de escucharlo en algún momento a lo lejos y yo lo escucho ahora, a él, de cerquita. Esto es maravilloso, se trata de jugar a la música y él juega a la música, me da mucha inspiración.
“Gracias por estar aquí (David). ‘Siempre’ es una palabra complicada, pero él para mí es eso, siempre. ¡Gracias por todo!”, dijo López.
“Para mí Pablo significa mucho, Pablo es música y la música es completamente infinita, gracias por invitarme. ¡Qué viva la música!”, completó Bisbal.
El romanticismo invadió el recinto minutos después de las 20:00 horas, temas como “El camino”, “La mejor noche de mi vida” y “Vi” formaron parte del inicio de su show.
Una de las rolas más coreados fue “Te espero aquí”, en ese momento, los fans sacaron su celular para inmortalizar el momento.
A lo largo de las casi dos horas de concierto, el artista de 38 años se desvivió en agradecimientos, sobre todo luego de la lluvia que azotó una parte de la Ciudad de México y en el sur, de hecho hasta granizó, hecho con el que jugó en varias ocasiones.
“Dos palabras”, “El mundo”, “Mariposa” y “Suplicando” le siguieron a la fiesta tan íntima que organizó.
Cada una de las canciones tiene historia, López abrió su corazón y compartió cómo surgió cada una de las que interpretó; el desamor fue el sentimiento predominante.
Sorprendidas, las fans no creían cuando el compositor decía que a él también lo han dejado en “visto” a través de chats instantáneos; comentarios como “yo sí te amo”, “a mí escríbeme” fueron los que recibió López, lo que le dibujó una sonrisa en el rostro.
Dicen que la música rompe fronteras y, en el concierto del español se reflejó ya que hubo asistentes de distintas nacionalidades como El Salvador, Guatemala, España, Costa Rica y Colombia.
“Ven”, “Tu enemigo”, “Peces de ciudad”, “Mama no” encaminaron el final de su presentación.
“Qué velada más bonita”, expresó.
Previo a cerrar con broche de oro su show con el tema “El Patio“, Pablo López anunció que el 22 de abril del próximo año volviera a tierras aztecas para ofrecer otro concierto, en esta ocasión en el Teatro Metropólitan. - Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario