viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - Mama No


Me conocen por culpa del aireMe conocen los que hablan de tiMe conocen las guapas del baileY los bares que cierran Madrid
Reconocen los buenos, los malos, y túPero vámonos, no nos damos todo, vámonosDíselo, vámonosQue no me conocen, no
Me conocen los que hablan bajitoTe juro por otro, que no he sido yoLos tranquilos chavalosYo te invito a ver cómo suena esa triste canciónDe lo que pudo la ciega, mis manos y yo
Pero vámonos, no, no, no, no, no, vámonosDíselo, vámonosQue no me conocen, no
Por culpa del aire, la vozde una voz, culpaHerida de tanta canción sin padreYo corriendo demasiado,y tú casada con el miedoY fin, jurando que me vieron mal de su ropero, vamos
Díselo, por favorQue no me conocen, no
Me conocen por culpa del aire


No hay comentarios:

Publicar un comentario