viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - Mariposa


Mariposa‘ es una nueva maravilla de este malagueño, que convierte en oro cada acorde que sale de sus dedos y cada melodía que se desgarra en su garganta.

Este nuevo single es una enérgica y contundente oda que habla de la vida, de la perfección y del carácter efímero de ambas. «La imposición de la perfección es peligrosa. Se nos presupone perfectos, pero la perfección es efímera como la mariposa. Prefiero torpear y pisar el suelo…», comenta el propio Pablo López. – Fuente

¿Cómo se puede sostenerTodo el pasado que nos queda por delante?No quiero ese alma de papelNi aquellas alas rotas que me regalaste y
¿Cómo puedo descansarSi mi cuerpo es todo alas?Si todo vuelve a despertar
Yo no, no quiero ser la mariposaYo no, no no no, no no, noQue el suelo tiene mucho más de tiY que esta vida no me debe más
Qué bien me sienta la verdadQué bien me saben los bocados de la vidaSi tengo un día para amarIré cantándote al compás de tus heridas
Y yo prefiero caminarQue las alas duran un poco¿Qué más da si me equivoco?
Oh, no quiero ser la mariposaYo no, no no no, no no, noQue el suelo tiene mucho más de tiYo no soy, rememoro ya
Yo te soñaba la mitadYo te esperaba la mitad
Yo no, no quiero ser la mariposaYo no, no noQue el suelo tiene mucho más de mí
¿Por qué esta vida no me debe más?Yo, yo me conformo con la mitad

No hay comentarios:

Publicar un comentario