viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - La Niña De La Linterna



Todos los días sale el solPero las llagas del salónPueden curártelas las nubes
El SolEstufa de documentalCalor de vida originalE ibuprofeno en los entierros
Todos los días sale el SolLo grita el autobúsLa radio y la M30 atascadasPero yo sueño otra canciónCantada por la luzQue no me importa nada
NadaPorque yo suelo despertarImaginándote felizPisoteando un cielo azulLa niña de la linterna¿Dónde guardas tanta luz?Todos los días sales tú
Ya sonAlgunos años por aquíY no me quiere conocerPero es que así son las estrellas
Da igualLo tuyo es de otra dimensiónAstronomía en libertadDe los recibos imposibles
Todos los días sale el SolLo grita el autobúsLa radio y la m30 atascadasPero yo sueño otra canciónCantada por la luzQue no me importa nada
NadaPorque yo suelo despertarImaginándote felizPisoteando un cielo azulLa niña de la linterna¿Dónde guardas tanta luz?Todos los días sales tú
Oh, oh oh ohOh, oh oh oh, oh oh oh
Y qué bonito despertarImaginándote felizPisoteando un cielo azulLa niña de la linterna¿Dónde guardas tanta luz?Todos los días sales tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario