viernes, 25 de noviembre de 2022

Pablo López - Viba


¡Vivo!
No tengo miedo de perder la maravilla insanaNo me duelen las mañanasQue esta vida no es tan malaPorque tengo una persona que me quiere
De tanto que me quieresMe has dejado de escucharTú, viva de asomarteY yo viviendo de saltar
Y vivo porque canto cicatricesQue vivo todo lo que no me dicesYo tengo una persona que me quiere
Yo he vuelto a codearmeCon el vértigo al revésHe vuelto a celebrarmeDesnudarme por los pies
Y es que vi morir mi sueñoVi cómo resucitarYo vivo cuando canto cicatricesY vivo todo lo que no me dicesYo tengo una persona que me quiere
Y si me ves, quizás no te conocesÚltimamente me parezco tanto a mí¡Qué viva cuando canto cicatrices!Que vivo todo lo que no me dices¡Yo tengo una persona que me quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario